top of page

NUESTRA VISION

Nuestra visión es "Hacer discípulos, Cambiar vidas y Servir a Cristo"

AL HACER

Al hacer discípulos estamos comprometidos con el llamado universal de la Iglesia, asegurándonos de que las personas de todas las edades entiendan y vivan la Gracia y la Misericordia de nuestro asombroso Dios y el plan de salvación por fe a través de Jesucristo. Esto requiere una comprensión de nuestra parte, sabiendo que tendremos que invertir en la vida de los demás, compartiendo nuestras propias experiencias como discípulos y teniendo la "responsabilidad personal" de enseñar los principios para convertirnos en un verdadero discípulo.

AL CAMBIAR

Al cambiar vidas, entendemos que no podemos cambiar a nadie, tal poder transformador pertenece solo a Dios. Pero nuestro objetivo es ser una "Iglesia Impactante" donde todo lo que hacemos apoya la obra transformadora de Dios en la vida de cada persona, cada cosa que hacemos debe apuntar solo a Él y no a nosotros. Si nosotros, como iglesia, obedecemos a Dios y hacemos todo lo que hacemos para Su Gloria, podemos estar seguros de que Él usará nuestra Iglesia como un recipiente o un instrumento para transformar vidas.

AL SERVIR

Y al servir a Cristo nos animamos unos a otros con los dones y talentos que Dios ha depositado en cada persona.
Edificamos Su Iglesia sirviéndonos unos a otros y sirviendo a los perdidos. Esto no se limita dentro de las cuatro paredes del edificio, pero para servir a la comunidad y hacer trabajo social, necesitamos tener una fuerte "comunidad local de creyentes" para que podamos liderar el camino para aquellos que podrían venir como un subproducto de nuestro servicio comunitario o trabajo social.
no al revés. Servir es un llamado para todos, no el privilegio de algunos, es por eso que nos comprometeremos a proporcionar un ambiente saludable de crecimiento para cada verdadero discípulo.

bottom of page